El staff de NatalisLang, escuela de Inglés en Santiago y Valparaíso Chile

Natalis Language Centre
Conozca la historia y el staff de NatalisLang

Mirtha Condesa, fundadora y directora de Servicios internacionales Natalislang Ltda., un instituto chileno de idiomas con centros en Santiago y Valparaíso, dedicado a impartir clases de inglés y español. El instituto ha realizado este trabajo por más de 26 años.

Con la experiencia adquirida hemos creado un método que facilita el aprendizaje de idiomas. "Approach at first glance" es un método dirigido a acercar al alumno lo más rápido posible hacia el aspecto conversacional del idioma que está aprendiendo, hoy día complementado con las redes sociales.

Historia:
Nuestra escuela fue fundada en 1987 en la ciudad de Puerto Natales, tomando el nombre del río que atraviesa dicho lugar: Natalis. Hoy la oficina principal se encuentra convenientemente ubicada en el centro de Santiago y en una sucursal en la hermosa ciudad puerto de Valparaíso. (Ver mapa).

Staff:
Nuestro staff está compuesto por profesores universitarios altamente capacitados y con mucha energía y entusiasmo para enseñar el idioma inglés, español y otros. Además, mantenemos un staff part-time de profesores nativos para estudiantes de nivel avanzado.

En Santiago


Mirtha Condesa A.
Profesora de inglés
Universidad Técnica del Estado
Directora Natalis Language Centre

Mitchel Aclech C.
Gerente General

En Valparaíso


Carolina Mejías Aravena
Licenciada en lengua inglesa y pedagogía
en el idioma inglés Universidad del Mar


© Copyright Natalis Language Centre 2017